• 966 011 215
  • contacto@mlselchesantapola.com

GRAN OPORTUNIDAD. Local comercial en Huerto de Travalón.

Elche (Huerto de Travalón)

299.000 €

Ref.:IH02487
  • -
  • 0
  • 374 m2

GRAN OPORTUNIDAD. Local comercial en Huerto de Travalón.

Elche (Huerto de Travalón)

Descripción

¡Gran oportunidad! Local comercial en el Huerto de Travalón

Se vende local comercial de 374 m² en el Huerto de Travalón, una zona en plena expansión con gran demanda de comercios. Este barrio cuenta con un importante núcleo de población que necesita nuevos negocios, lo que convierte a este local en una inversión segura y con gran potencial de éxito.

Ubicado en una zona estratégica, dispone de amplios viales, fácil acceso en coche y zona de aparcamiento cercana, además de varias paradas de autobús a pocos metros. Su entorno ajardinado con parques y jardines ofrece un ambiente agradable y atractivo tanto para clientes como para empleados.

Si buscas un lugar con alta visibilidad, afluencia de público y gran potencial comercial, este local es para ti. Ideal para supermercados, cafeterías, farmacias, taller mecánico, tiendas de proximidad y cualquier tipo de negocio que quiera destacar en un barrio que lo necesita.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información.

Detalles

  • Todo Exterior
  • Luminoso

Localización

299.000 €

Ref.:IH02487